1. Diseñar y desarrollar programas de entrenamiento personalizados para los miembros, evaluar su nivel físico actual, comprender los objetivos que desean alcanzar y las habilidades que poseen, y monitorear su progreso.
2. Tomar con frecuencia las medidas necesarias de los miembros, incluyendo peso, altura, porcentaje de grasa, masa muscular, etc., para realizar los cálculos necesarios, incluyendo el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa y cualquier otra medida relacionada, y monitorear su progreso.
3. Demostrar y capacitar a los nuevos miembros sobre el uso correcto de todas las máquinas y equipos, y cómo realizar los diversos ejercicios, según se solicite, para asegurar que sigan las técnicas correctas.
4. Supervisar a los miembros mientras se ejercitan, asegurándose de que sigan las técnicas correctas para alcanzar los mejores objetivos físicos y evitar lesiones.
5. Brindar primeros auxilios de emergencia a los miembros, cuando sea necesario, como RCP, para evitar consecuencias.
6. Explicar y hacer cumplir las normas de seguridad en la planta, así como el uso de máquinas y equipos, para evitar errores o accidentes.
7. Establecer y desarrollar relaciones efectivas, positivas y de confianza con los socios para aumentar su satisfacción y, por consiguiente, su fidelización.
8. Revisar periódicamente todas las máquinas y equipos de la planta e informar de cualquier avería al supervisor directo para garantizar su correcto funcionamiento.
9. Responder a las preguntas de los socios sobre fitness, nutrición, control de peso, estilo de vida, etc., o guiarlos hacia la persona responsable para obtener las respuestas necesarias.
10. Recomendar nuevas máquinas y técnicas de fitness que satisfagan las necesidades y solicitudes de los socios.
11. Realizar cualquier otra tarea relacionada con el puesto que le asigne el supervisor directo.
Cargando ...
100% Complete