Gerencia de Riesgos/Prevención de Fraudes

Publicado el: 10 de Sep, 2025
Licenciatura en Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o Afín
Deseable Master degree
Idioma Inglés (avanzado)
Más de 5 años de experiencia en gestión integral de riesgos (Nivel gerente).
Desarrollar o mejorar políticas de riesgos asignado alineadas con estándares globales y requerimientos regulatorios locales. Proponer para aprobación en Comité de Riesgos, diseñar plan de entrenamiento y ejecutarlo. Monitorear nivel de adherencia a la política y administrar desviaciones a la misma. Proponer apetito de riesgos al Comité de Riesgos,
Diseñar, evaluar proveedores de soluciones, implementar y mantener sistemas soportes para la gestión de riesgos. Desarrollar e implementar plan de entrenamiento para usuarios.
Monitorear en forma continua nivel de riesgos en los procesos / actividades asociadas en forma oportuna, integra y precisa. Escalar desviaciones y proponer planes de acción correctivos.
Capaz de interactuar con los reguladores tanto en consultas como inspecciones y / o asociaciones de profesionales / entidades. Tener un conocimiento profundo de las regulaciones aplicables.
Evaluar y proponer mejoras desde la óptica de riesgo designado al lanzamiento de nuevos productos, actividades o cambios materiales. Proveer direccionamiento adecuado en tiempo y forma. Proponer soluciones de diseño para atender al apetito de riesgo definido. Escalar desviaciones a tiempo.

Detalles

Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Miguel Hidalgo, Ciudad De México, México
Área de trabajo
Finanzas
Tipo de cargo
Gerente/VP
Jornada
No definido
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Cultura inclusiva

Requisitos

Carrera(s)
Economía
Finanzas y Contaduría Pública
Administración de negocios
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Portal de Empleo Anáhuac México para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares