2-3 años de experiencia en: Planeación Financiera Comercial
• Gestión de data - Analíticos
• Conocimiento de estructura de P&L
• Dominio de Sistemas (SACVE/SICOI, Power BI, BIG QUERY, Excel, SAP)
• Detección de riesgos y oportunidades de indicadores financieros
• Conocimiento de retail (autoservicios/ecommerce)
• inglés conversacional
• Elaborar Business Plan
• Generar Forecast Financiero
• Definir planes de acción para mitigar riesgos y capitalizar oportunidades
• Construir ejercicios, análisis y proyecciones
• Generar insights respecto de oportunidades detectadas correlacionando variables del negocio como Price Gap, Market Share
• Dar seguimiento a indicadores de negocio para dar visibilidad al Squad Lead
• Desarrollar análisis específicos para el cumplimiento de la estrategia (reportes, proyecciones, seguimientos, entre otros).
Detalles
Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Miguel Hidalgo, Ciudad De México, México
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Category Manager
Jornada
No definido
Contrato
Indefinido
Inclusión laboral
Cultura inclusiva
Requisitos
Carrera(s)
Finanzas y Contaduría Pública
Actuaría
Administración de negocios
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Portal de Empleo Anáhuac México para postular