Asistente de Compras Postular

Publicado el: 28 de Abr, 2025
Objetivo: Asistente de Compras en Ecommerce se encargará de dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con la gestión de las compras, apoyar en las negociaciones y buscar soluciones que aseguren una relación beneficiosa con los proveedores.

Funciones:
Procesar altas de artículos.
Procesar cambios de precio.
Generar reportes de ventas e inventarios.
Hacer un benchmarking de la competencia en línea de su catálogo y precios.
Crear ordenes de compra y sus distribuciones acordes a la demanda.
Capturar las parrillas de los artículos que se van a impulsar en los eventos.
Cobro de aportaciones acorde a las negociaciones generadas por el comprador.
Validar que en el sitio se reflejen las acciones y estrategias.
Llevar un seguimiento en las temporadas de las oportunidades y correcciones para eventos o temporadas futuras.

Perfil:
• Licenciatura Administración de empresas, negocios internacionales, comercio, marketing, economía
• Experiencia de 2 años o más en compras o un rol similar, preferiblemente en el sector de la categoría o en ecommerce.
• Habilidades de negociación y comunicación.
• Gestión de inventarios y planeación de compras.
• Manejo de Excel (indispensable).
• Habilidad numérica / análisis de datos (atención al detalle).
• Inglés: intermedio.
• Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y cambiar rápidamente entre tareas.

Detalles

Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Cuauhtémoc, Ciudad De México, México
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
las actividades son en la oficina, este puesto tiene comunicación con varias áreas, vía chat, vía telefónica.

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Dirección de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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