Objetivo: Asistente de Compras en Ecommerce se encargará de dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con la gestión de las compras, apoyar en las negociaciones y buscar soluciones que aseguren una relación beneficiosa con los proveedores.
Funciones:
Procesar altas de artículos.
Procesar cambios de precio.
Generar reportes de ventas e inventarios.
Hacer un benchmarking de la competencia en línea de su catálogo y precios.
Crear ordenes de compra y sus distribuciones acordes a la demanda.
Capturar las parrillas de los artículos que se van a impulsar en los eventos.
Cobro de aportaciones acorde a las negociaciones generadas por el comprador.
Validar que en el sitio se reflejen las acciones y estrategias.
Llevar un seguimiento en las temporadas de las oportunidades y correcciones para eventos o temporadas futuras.
Perfil:
• Licenciatura Administración de empresas, negocios internacionales, comercio, marketing, economía
• Experiencia de 2 años o más en compras o un rol similar, preferiblemente en el sector de la categoría o en ecommerce.
• Habilidades de negociación y comunicación.
• Gestión de inventarios y planeación de compras.
• Manejo de Excel (indispensable).
• Habilidad numérica / análisis de datos (atención al detalle).
• Inglés: intermedio.
• Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y cambiar rápidamente entre tareas.
Cargando ...
100% Complete