Gerente Sr Experiencia al Cliente
Actividades:
Desarrollar y ejecutar iniciativas para optimizar la experiencia del cliente en base a datos recopilados.
Trabajar con marketing, ventas, desarrollo de productos y atención al cliente para asegurar que la experiencia sea consistente.
Utilizar herramientas de análisis y reportes para entender las necesidades, preferencias y puntos débiles de los clientes.
Analizar resultados de métricas como la satisfacción del cliente (CSAT), el Net Promoter Score (NPS) y el Customer Effort Score (CES) para evaluar el impacto de las mejoras implementadas.
Requisitos:
Licenciatura en administración o mercadotecnia titulada.
Experiencia de 5 años en posición gerencial.
Análisis cualitativo y cuantitativo de información.
Seguimiento y control de métricas.
Gestión de equipos multidisciplinarios.
Ofrecemos:
Sueldo bruto mensual de $85,000 a $90,000
Prestaciones de ley y superiores (Vales de Despensa, SGMM, Fondo de Ahorrro, entre otros)
Oportunidad de desarrollo
Cargando ...
100% Complete