Responsable de supervisar el análisis, la planificación, programación, ejecución, control, registro e información del proceso de entrenamiento, y desarrollo y seguimiento a la eficacia del mismo, en base a las necesidades, prioridades y presupuestos en todas sus etapas, asegurando el cumplimiento a los lineamientos corporativos y gubernamentales.
• Analiza macro indicadores de la operación del hotel para llevar a cabo planificación estratégica y mejora continua en los procesos de capacitación y desarrollo proponiendo cambio s a la gerencia.
• Genera los indicadores derivados de la actividad del departamento, presentaciones de productividad y resultados alcanzados facilitando la información requerida a la gerencia general y al Director de Recursos Humanos.
• Elabora el presupuesto anual de entrenamiento y desarrollo con la asesoría del Director de Recursos Humanos y da seguimiento al alcance mensual del mismo.
• Participa en la elaboración del plan de sucesión y la medición de los avances particulares.
• Dirige las acciones para la coordinación de eventos recreativos y sociales del personal además de las concernientes a programas corporativos de entrenamiento.
• Establece y mantiene relación con las instituciones educativas y del ámbito de capacitación, así como los organismos oficiales.
• Dirige la coordinación de la comunicación interna.
• Mantiene relación estrecha con el personal.
• Brinda asesoría y participa en los diferentes
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