Grupo Chedraui, empresa 100% mexicana líder en el mercado se encuentra en búsqueda de personal para su corporativo. Únete a nuestro equipo de colaboradores como:
Auxiliar Administrativo
Objetivo del puesto:
Auxiliar en los procesos administrativos, garantizando el correcto desarrollo de las actividades del área; dar seguimiento adecuado a cada una de las solicitudes, entregando en tiempo y forma lo requerido; así como mantener una correcta relación con personal interno y externo.
¿Cuáles actividades y responsabilidades principales tendrás?
-Administración de Viáticos (Asignación, comprobación, etc.).
-Reportes
Administración de Facturación ( Recepción y validación de facturas)
¿A quién buscamos?
· Licenciatura en económico administrativas
· Titulado.
· Experiencia en Administración
· Uso de paquetería Office avanzado
Detalles
Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Miguel Hidalgo, Ciudad De México, México
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Requisitos
Carrera(s)
Administración y Dirección de Empresas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
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