Gerente de Desarrollo de Campañas

Publicado el: 5 de Feb, 2025
Somos un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, nos dedicamos a realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana. Somos una institución certificada ante ISO (ISO 9000:2015) y nuestra principal misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas nacionales.

En estos momentos estamos en búsqueda de talento como Gerente de Desarrollo de Campañas

Experiencia:
•Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad, Administración, Comunicación o afín.
•De 5 a 7 años en roles similares, con una experiencia significativa en supervisión de cuentas dentro de una agencia de publicidad.
•Manejo de procesos de diseño y desarrollo de campañas.
•Habilidades en relaciones interpersonales y negociación con clientes y proveedores.
•Capacidad para gestionar actividades y elaborar presupuestos.

Conocimientos en:
•Profundización en los procesos de publicidad y producción, incluyendo el manejo de medios de comunicación y estrategias creativas.
•Experiencia en organización de eventos y proyectos de responsabilidad social.
•Conocimiento en posicionamiento de marca e imagen.
•Dominio de Microsoft Office y programas de diseño (como Adobe Photoshop, Illustrator, etc.).

Habilidades:
•Análisis de información y capacidad para hacer presentaciones de alto impacto.
•Excelente comunicación oral y escrita, con gran ortografía.
•Proactividad, organización y enfoque a resultados.
•Habilidad para detectar oportunidades y tomar decisiones estratégicas en campañas.
•Disponibilidad de horario para manejar proyectos que requieran flexibilidad.

Actividades principales:
•Desarrollo de Brief.
•Coordinar agencias de publicidad para desarrollo de conceptos creativos.
•Coordinar de agencias de investigación de mercado y desarrollo de indicadores.
•Seguimiento de estrategias desarrolladas para el cumplimiento de los objetivos de las campañas.
•Seguimiento de materiales de producción de TV, radio, gráficos y volumen.
•Coordinar la investigación referente al marco que habrá de justificar la campaña.
•Diseño de estrategias de comunicación.
•Atención y servicio al cliente.
•Elaborar el presupuesto de campaña.
•Coordinar e implementar estrategias de comunicación interna derivadas de las campañas.
•Vínculo y gestión de las relaciones inter – institucionales para la donación de imagen, licencias, marcas, etc.
•Diseñar y elaborar de reportes de resultados de campañas.
•Coordinación y supervisión de proyectos especiales.

Se ofrece:
•Sueldo bruto negociable de acuerdo a experiencia.
•Alta a IMSS con el 100%.
•Prestaciones de ley.
•13%.de Fondo de Ahorro.
•10% en vales de despensa.
•Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm.
•Zona de trabajo: Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX.

Detalles

Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Presencial; Álvaro Obregón, Ciudad De México, México
Área de trabajo
Creatividad y Diseño
Tipo de cargo
Jefe/Head
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Comunicación
Diseño gráfico
Mercadotecnia Estretégica
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos