Somos un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, nos dedicamos a realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana. Somos una institución certificada ante ISO (ISO 9000:2015) y nuestra principal misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas nacionales.
Estamos en búsqueda de un Gerente de Alianzas Estratégicas.
Licenciatura en Administración de Empresas, Administración Pública, Comunicación, Relaciones Comerciales, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Mercadotecnia o a fin.
Experiencia de 4 a 6 años en:
•Relaciones institucionales – con Gobierno, Sociedad Civil e Instituciones Educativas-.
•Manejo de Política Pública.
•Mercadotecnia y Publicidad.
•Administración de proyectos.
•Elaboración y control de presupuestos.
•Adquisiciones.
•Manejo de personal.
•Organización de eventos.
•Aspectos legales como elaboración de contratos y convenios.
•Relaciones interpersonales y negociación.
Conocimientos en:
•Proyectos de responsabilidad social.
•Relaciones públicas, Mercadotecnia, Publicidad y Estudios de Mercado.
•Administración y contabilidad.
•Posicionamiento de marca y/o imagen.
Habilidades:
•Excelente presentación.
•Proactividad y enfoque a resultados.
•Organización y capacidad analítica.
•Con excelente comunicación oral y escrita.
•Muy buena ortografía.
•Facilidad para detectar oportunidades y resolver conflictos.
•Negociación.
•Capacidad para tomar decisiones.
Actividades principales:
•Elaboración e implementación de planes estratégicos para el fortalecimiento de las relaciones con diversos sectores, con la finalidad de vincular, incrementar y capitalizar las relaciones que fortalezcan el posicionamiento de nuestras campañas de comunicación, centrando el esfuerzo en la realización de actividades concretas para cada sector (Gestión para crear movimientos sociales).
Sectores:
a. Gobierno (Federal, Estatal, Delegacional y Municipal / Poder Legislativo).
b. Sector académico de todos los niveles educativos.
c. Organismos de la Sociedad civil.
d. Grupos Religiosos.
•Prospectar, desarrollar, mantener e incrementar relaciones con organismos de la sociedad civil, locales, nacionales e internacionales, que contribuyan al posicionamiento de las campañas.
•Participar de manera efectiva y continua en eventos, asambleas y congresos para el posicionamiento de la Institución.
•Desarrollo de estrategia y planes de acción creativas para implementar acciones, programas y eventos en el sector público y privado.
•Organización de reuniones, asambleas y consejos.
•Diseño, desarrollo y ejecución de nuevos proyectos – concursos, exposiciones, webinars, etc.-
•Preparar información para reuniones ejecutivas.
•Coordinar de equipos de trabajo.
Se ofrece:
•Sueldo bruto negociable de acuerdo a experiencia.
•Alta a IMSS con el 100%.
•Prestaciones de ley.
•13%.de Fondo de Ahorro.
•10% en vales de despensa.
•Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm.
•Zona de trabajo: Col. Paseo de las Lomas, Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX.
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