Somos Coca-Cola FEMSA (KOF), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema Coca-Cola. Diariamente servimos a más de 381 millones de personas en Latinoamérica. Nuestros más de 100 mil colaboradores nos permiten representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde tenemos presencia. En Coca-Cola FEMSA, cada día es una oportunidad para aprender y crecer. ¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo? Nos encontramos en la búsqueda de:
Marketing Data Analyst
Responsable de análisis, estructuración y ejecución de proyectos estratégicos con respecto a performance marketing en plataformas digitales B2B para maximizar la conversión de la plataforma. Personalización y segmentación de comunicaciones y promociones de forma escalable.
Funciones
-Evaluar datos y métricas para identificar oportunidades de mejora en la conversión y la eficacia de las campañas.
-Acompañar en el diseño y planificación de proyectos estratégicos para optimizar la plataforma digital.
-Crear y mantener atributos de clientes relevantes para la segmentación y personalización de campañas.
-Trabajar estrechamente con el equipo de marketing para comprender sus necesidades y objetivos.
-Salidas a mercado para mayor entendimiento de los canales y de las necesidades del cliente
-Incrementar la frecuencia de compra, ticket promedio y la efectividad promocional.
-Indicadores de efectividad promocional como ROI, uplift, etc.
Requisitos:
-Escolaridad: Ingeniería, Administración, Finanzas o afines.
-Experiencia: 1-2 años en Análisis e interpretación de datos, tecnología, área digital, desarrollo de proyectos en marketing.
-Conocimientos técnicos: Excel avanzado, SQL deseable.
Zona base de trabajo: Santa Fe, Cuajimalpa
Horario de trabajo: lunes a viernes 09:00 am a 06:00 pm
Modalidad híbrida
En caso de cubrir el perfil favor de postularte por este medio
Cargando ...
100% Complete