Coordinador de Proyecto de Publicidad - Temporal con alta probabilidad de contratación permanente

Publicado el: 6 de Ene, 2025
Empresa reconocida en el sector automotriz, con más de 60 años de trayectoria en el mercado, nos destacamos por valorar el talento y el compromiso de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.

Ubicación: Col. Del Valle, Ciudad de México

Las principales actividades del proyecto son:
• Administrar y controlar el presupuesto del Fondo de Publicidad Cooperativa (FPCOOP) y ser responsable del buen uso del fondo para el logro de los objetivos teniendo presencia en medios y branding de marca en canales tradicionales.
• Coordinar las sesiones mensuales del Comité de Publicidad en conjunto con la Gerencia de Estrategia Comercial para la realización de las reuniones, elaboración de minutas y seguimiento a los acuerdos entre las partes.
• Participar en la elaboración y ejecutar la estrategia de Publicidad de red de distribuidores.
• Coordinar las sesiones con la Agencia de Medios, marca, áreas internas y red de Distribuidores.
• Realizar el análisis y elaborar reportes de la gestión e impacto de la estrategia de publicidad, así como elaborar presentaciones de resultados.
• Visitar al Distribuidor, hacer scouting de las necesidades de la industria, el mercado y por zona.
• Búsqueda, solicitud de cotizaciones y evaluación de proveedores potenciales para la implementación de la estrategia de publicidad.
• Iniciar el flujo de contratación de servicios y fungir como intermediario con las partes involucradas en la negociación.
• Iniciar el flujo de pago a proveedores y dar seguimiento a los mismos hasta su cierre.

Características del perfil:
•Licenciatura en Publicidad, Comunicación, Marketing, Relaciones Comerciales, Finanzas, Administración o afín.
•Tres a cinco años de experiencia en puestos administrativos o de coordinación en publicidad o medios con conocimiento en publicidad en medios tradicionales, Gestión de proyectos, Administración de presupuestos, Procesos administrativos y financieros, Marketing básico.
•Manejo de Office 365, CRM (SEEKOP deseable), Drive (deseable), Administración de Plataformas de Intranet / página de internet.

Detalles

Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Presencial; Benito Juárez, Ciudad De México, México
Área de trabajo
Estrategia y Desarrollo de Negocios
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Actuaría
Administración de negocios
Administración y Dirección de Empresas
Comunicación
Dirección de Empresas de entretenimiento
Dirección Financiera
Mercadotecnia Estretégica
Inteligencia Estratégica
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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